Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Lauren O'Connor

Ir abajo

Lauren O'Connor

Mensaje por Lauren O'Connor el Sáb Sep 10, 2011 12:03 am

DATOS PERSONALES
-

Nombre Competo
Lauren O'Connor Samhelt


Edad
19 años

Avatar


Profesión
Estudiante
[Modelo en su tiempo libre]

Familia
+Louis O'Connor
+Helene Samhelt
+Danielle O'Connor Samhelt

Orientación Sexual
Heterosexual

DESCRIPCIÓN
-
Descripción Física




Una morena alta y de físico bastante atractivo. Cabellos castaños con reflejos claros bajo los rayos del sol. Algo de lo que saca mucho provecho, son aquellos ojos verdes que le otorgan cierta intensidad a su mirada y que con frecuencia utiiliza al estar frente a las cámaras. Las facciones de su rostro son muy delicadas y sucede que se le suele calificar como una persona frágil, infénua e incluso introvertida sin antes haberla conocido. Al momento de vestirse, prefiere sobre todo los tonos oscuros.

Descripción Psicológica
Es una persona un tanto tranquila, o algo parecido a eso. No intenta agradarle a todo mundo por lo que le importa muy poco si es querida o odiada. Con las palabras no es buena precisamente y con frecuencia sucede que se sonroja al hablar alguna estupidéz. A pesar de tener toda la pinta de alguien frágil, resulta que esta joven de bonita mirada intenta ser indpendiente. Si, digo intenta porque le cuesta mucho lograrlo. A pesar de que sus padres no le dieron la formación que ella quería, a podido "salir adelante" valiéndose de si misma, quizá sea por este motivo que detesta a la gente mimada y caprichocsa: ella jamás tuvo la oprtunidad de conportarse de esa manera.

No cree en el "amor" ni en nada relacionado a eso, lo ve simplemente como algo momentáneo y que se desvanece con el tiempo. Por el momento, este tema de la compañía no ocupa del todo su mente. A lo largo de su vida se ha propuesto muchas metas, algunas las ha cumplido mientras que otras han quedado inconclusas debido a aquella enfermedad que no le deja tranquila desde que tiene 15. Muy a pesar de todo, le gusta esforzarse para alcanzar lo que se propone, siempre y cuando no tenga que dañar a demás personas. Algo temperamental y sarcástica.

Es alguien fácil de tratar, no es una persona muy complicada pero es difícil ganarse su confianza. Si lo que buscas es "diversión" solo por una noche puede no ser la personas mas indicada, pero existen ecepciones.

SOBRE TI

-
Historia
Nació en Canadá (Montreal) y con el tiempo se conviertió en la mayor de dos hermanas. La familia de Lauren podía no ser la más unida, pero tenía sus puntos a favor. Desde muy pequeña, Lauren recibió todo tipo de educación, y aunque para esos momentos no sabía mucho de lo que le hablanba, valoraba todo lo que sus padres hacían para invertir en su educación. Desde que usaba pañales, comprendió el significado de lo que significa "familia".

Disfrutó mucho de los 5 años de atención que le brindaron sus padres, pero las cosas cambiaron cuando nación Danielle. Aunque Lauren no tenía motivos para sentirse amenazada por la llegada de la nueva integrante, como a cualquier personas, los celos se le subieron a la cabeza. Sin embargo, nadie pensó que llegarían a llevarse tan bien. Compañeras de travesuras, estudios y locuras, siempre la una para la otra, sin importar los enormes 5 años que las separaba.

Navidad, 10 antes de que Lauren alcanzace los 15 años, el auto en que viajaban sus padres, hermana y ella, chocó contra un bus. Pasó cerca de 8 semanas en un hospital, sin poder mover un solo dedo. El golpe que había sufrido había afectado algo en su cerebro y los pronosticos no eran muy buenos, mucho menos para su hermana. Cuando Lauren estupo parcialmente recuperada, recibió la noticia de la muerte de sus padres y tambien de su hermana. Sin embargo, su salud no era del todo buena. Luego de pasar cerca de 3 meses en cuidados intensivos no sirvieron de mucho al querer tratar la dislexia de Lauren. Las cosas no serían lo mismo desde aquel momento.

Jamás se quejó de la vida que llevaba con sus tíos pero las cosas nunca le fueron más fáciles. Se retrasó en la escuela por motivos que nadie más que ella conocía. Sin saber como, logró terminar todos y cada uno de los cursos, terminando por viajar a Nueva York, donde se dedicaría a estudiar fotografía. Cuando llegó a la gran ciudad, las ofertas de trabajo aparecieron como por arter de magia (todo por causa de la influencia de su tía en alguna que otra revista). El trabajo como modelo la entretiene solo por algunos momentos en el día, pero se dedica mas que todo a estudiar, o eso intenta, pero requiere de mucha ayuda y esfuerzo.

La dislexia es algo que jamás a contado a nadie simple y llanamente porque no cree necesario que la gente deba enterarse de sus debilidaes, pues sería sencillo aferrarse a eso y hundirla. Lleva reprimiendo por mucho tiempo la tristeza que le causa tener que lidiar con todo sola.

Gustos
El francés
Todo tipo de música
La fotografía
El invierno
El Café
Uno que otro cigarro

Aficiones
Fotografía
Modelaje
Deportes de riesdo
(que no tengan que ver con autos)


Odios
Personas débiles y engreidas
Que se burlen de los defectos de otras personas
Hospitales


Manías
Con frecuencia pone los ojos en blanco si le desagrada algo
Tamborilear los dedos sobre superficies planas
Morder el interior de sus mejillas cuando se siente incómoda



OTROS DATOS

*Tiene un rottweiler llamado Luke
*Los autos le causan demasiado miedo
*Los hospitales le enferman
*No tiene mucha paciencia.

-
avatar
Lauren O'Connor
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren O'Connor

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Sáb Sep 10, 2011 11:45 am

Ficha aceptada!Bievenida Wink
PD:Estuvo muy bien tu ficha!(:




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.