Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Deborah Ann Wilde

Ir abajo

Deborah Ann Wilde

Mensaje por Deborah Ann Wilde el Sáb Sep 10, 2011 10:05 pm

Datos Personales

Foto



Nombre

Deborah Ann

Apellidos

Wilde

Edad:

16

Avatar
(170x350)



Profesión

Bailarina de Ballet

Familia

Nina Wilde (madre)
Ricky Wilde (padre)
Jake Wilde (hermano menor)

Condición sexual

Heterosexual


Descripcion

Descripcion Fisica

Deborah es una chica de estatura media, más bien bajita. Es muy delgada aunque tiene una buena musculatura, típica de bailarinas de ballet clásico. Tiene una larga cabellera rubia que suele llevar recogida en un moño alto siempre que tiene ensayo. Su rasgo más característico son sus brillantes ojos azules. No suele maquillarse en exceso puesto que es una chica muy sencilla. Sus ropas tampoco son demasiado atrevidas, excepto cuando va de fiiesta. Esto tiene su parte buena pues, al no arreglarse habitualmente, todos se sorprenden de su belleza cuando la ven en una ocasión especial. No es una chica exuberante ni mucho menos, sin embargo tiene una dulzura que la hace encantadora.

Descripcion Psicologica
(mínimo 4 líneas)

Deborah es una muchacha sencilla y sin dobles intenciones. Es educada y cordial, aunque tremendamente tímida. Es muy cerrada para mostrar sus sentimientos por lo que no suele destacar mucho entre los demás. Es una persona leal y honesta, intenta ayudar en lo que puede. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y jamás deja algo a medias. Al contrario de lo que pueda parecer es valiente y decidida. Sabrá defenderse si es necesario, aunque pocas veces lo hace pues no le da demasiada importancia a los problemas. Pero Deborah se vuelve alguien completamente diferente cuando se pone su tutú y sus puntas. Vive únicamente para bailar y está totalmente centrada en el ballet. Su pasión por él es casi enfermiza llegando a entrenar horas y horas. Es muy exigente con ella misma y no se permite ningún error. Mantiene una alimentación muy estricta, al igual que su vida está regida por unos entrenamientos a los que nunca evade. Apenas tiene vida social. Respecto a los estudios deja ver de nuevo su personalidad exigente. No se permite sacar malas notas y se esfuerza al máximo para dar lo mejor de si mismas. Tal vez su mayor virtud sea su mayor defecto. Tiene todo lo que desea, una buena mente y unas buenas aptitudes para el ballet. Sin embargo no sabe apreciar realmente la vida.



Sobre ti
Historia
(mínimo 10 líneas)
Deborah nació en un pueblecito de la parte más Occidental de Rusia. Desde pequeña se mostró como una niña muy responsable y aplicada. A los dos años su madre ya le ponía videos de los ballets más conocidos de la época, y Deborah se quedaba totalmente absorta frente a la televisión. Cuando apenas tenía cuatro años ya intentaba imitar a las bailarinas de los videos que tantas veces había visto. Su madre advirtió su pasión por el ballet y la inscribió en la única escuelita que había en el pueblo. Un pequeño estudio donde apenas seis niñas del pueblo daban clases. Los primeros años en los que Deborah dio clases apenas fueron significativos para ella pues aún era demasiado pequeña. Sin embargo, cuando tenía siete años, su profesora, Madame Oddette, advirtió su seriedad y concentración en las clases cuando sus compañeras pasabn la mayoría del tiempo jugando. Madame Oddette le explicó a Nina las cualidades de su hija, así como que en aquel pueblo no conseguiría desarrollarlas todo lo que desearía. Por eso la familia se mudó a Moscú, donde Deborah comenzó a asistir a uno de los conservatorios más importantes del país. Jamás olvidaría la primera vez que se puso unas puntas. Pasaron los años y Deborah siempre destacó entre las mejores de la clase, llamando la atención de los profesores. Con dieciséis años, el director de la escuela le ofreció un contrato con el Ballet Nacional Ruso. Viajaría a Nueva York, allí tomaría clases con integrantes de la compañía y tendría la oportunidad de actuar como bailarina secundaria en uno de los ballets que se estaban preparando en aquella ciudad. De este modo, Deborah viajó sin pensárselo a América, instalándose en la residencia de la compañía. Pero lo que encontró fue muy distinto a lo que ella conocía. La sociedad la embargaba y comenzó a hacer muchísimos amigos en el instituto. Sus nuevos compañeros empezaron a llevarla a fiestas, intentándo enseñarle a tener vida social ya que Deborah nunca había tenido amigos realmente. Sin embargo Deborah empezará a dejar de lado el ballet y los estudios, destruyendo todo por lo que había luchado. Ella ha venido a Nueva York para cumplir su sueño, pero ¿querrá la ciudad permitírselo?

Gustos

Ama el ballet.
Le gusta relajarse leyendo antes de dormir.
Se levanta muy temprano y corre todas las mañanas.
Adora hacer ejercicio.

Aficiones

Vive para bailar, es su única y mayor afición.

Odios

No soporta a la gente que no se toma en serio las cosas.
Odia que no le salga todo como a ella le gustaría.
No le gusta estar en lugares demasiado concurridos.

Manías

Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa.
Siempre ensaya con sus primeras zapatillas de ballet antes de salir a escena porque le da suerte.


Otros datos

Es muy supersticiosa.
avatar
Deborah Ann Wilde
Bailarín/a
Bailarín/a

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Deborah Ann Wilde

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Sáb Sep 10, 2011 10:08 pm

Ficha aceptada!Bienvenida Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.