Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Pj's cannon masculinos

Ir abajo

Pj's cannon masculinos

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Jue Jul 28, 2011 7:08 pm

Personajes Predeterminados Masculinos
Favor, respetar los datos que traen

Roger Dreweblen



Actor | 24 años | Ian Somerhalder

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -Coqueto, carismático, fiestero, sobre todo lo ultimo y mujeriego. Con esas 5 palabras te dice todo.
-Cuando de verdad le importa alguien no para hasta conseguirlo. Las mujeres que se hacen las difíciles solo logran engatusarlo aun mas, no descansara hasta conseguir lo que quiere y créelo…lo hará.
-Una vez que una mujer pasa por sus brazos, será muy común que quiera repetirlo, pero el poco interés perderá, cada noche para una mujer diferente.
-Seguro de sí mismo y se quiere mucho, si no se quiere el ¿Quién le va a querer?
- Su lema es ‘’vive la noche, que es solamente tuya’’

Like a Star @ heaven Historia: Padre y madre actores reconocidos en todo el mundo. Desde que nació Roger ha sido un niño muy feliz lleno de lujos por todas partes, sus padres ganaban muchísimo dinero así que ¿Por qué no iba a ser feliz? Siempre veía las series que ellos hacían por la televisión, donde se sentía pleno y feliz al verlos, razón de más para querer seguir ese camino.
Fue al instituto y todos querían ser amigo de el, era rico, guapo y de padres famosos. Las chicas se morían por él, quizás fue eso lo que le comenzó a sacar su lado mujeriego. Se enamoró de una chica que poca atención le puso, causa por la que mientras mas complicada y difícil sea una mujer, mas querrá tenerla en su cama.
Su mejor amigo tuvo un accidente y él era el único amigo de verdad que jamás había tenido. Se quedó en silla de ruedas pero él le siguió queriendo de la misma forma.
Roger tenía grandes dotes para actuar siempre era el protagonista en las obras de teatro en el colegio ya que lo hacía muy bien. Cuando llego a la universidad se decanto por la carrera de actuación
A este chico le encantaba hacer montajes y le ofrecieron hacer uno con la famosa Jennifer la más sexy en esos momentos. Él ni un instante lo dudó pero un descuido con la famosa bailarina Juliette lo estropeó todo. Ahora está enamorado de Juliette y Jeniffer.


Lewis A. Christensen



Fotógrafo | 26 años |Kellan Lutz

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: La perfección, eso es algo que a Lewis le encanta, todo tiene que estar perfecto y sin ningún defecto. Demasiado meticuloso y pulcro.
Es alguien muy activo que no puede estar quieto ni un momento.
Desde pequeño siempre le gustó la fotografía ya que encontraba la perfección en ella. Pero no es así con todas las cosas. Con las personas por ejemplo, cada defecto en una la hace única en su especie
Le gusta ir de fiesta por las noches, es extrovertido, divertido, simpático…y también travieso con algunas cosas, pero a la hora del trabajo es muy serio.

Like a Star @ heaven Historia: La madre de Lewis solo tenía 23 años cuando nació el y su padre 25. Como es normal a esa edad los padres se iban de fiesta varias veces y al niño le dejaban con la abuela materna. Casi todo lo básico que hay que saber antes de ir al colegio se lo enseñó ella, se puede decir que es como su madre por eso siempre la quiso un poco más a ella que su propia madre.
Con 7 años tuvo una enfermedad bastante grave pero consiguió salir de ella a los 10 años, eso sí, alguna secuela le quedó.
Lewis al ser tan guapo era todo un rompedor con las chicas pero…había veces que eso no le gustaba. A los 17 años empezó a despertar su curiosidad por la fotografía. Se compró una cámara muy buena y a todos los paisajes que veía les hacía una foto.
En NY había un casting para elegir a los próximos fotógrafos estrellas de la ciudad. Como es normal Lewis no dudó en presentarse a ese casting y fue uno de los elegidos. Ahí comenzó su trayectoria como fotógrafo, aspirando a ser cada día mejor.
En una sesión conoció a Nicole alguien que le impactó muchísimo por su forma de ser y por lo guapa que era. Esta enamorado de ella en secreto. Tuvo un pequeño lío con Gabriella y aparte de que le gusta Nicole da la casualidad que también siente algo por Gabriella...

Edward Flitz




Profesor| 24 años |Zac Efron

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica:Divertido, amigable y muy cabezota, sobre todo eso. Siempre que tiene algo entre ceja y ceja debe de hacerlo como sea, es algo que le puede volver loco. Eso si, le encanta hacerlo solo ya que solo así podrán salir bien.
Se lleva bien con todos sus alumnos algunos más que otros(…).
De vez en cuando va a alguna fiesta pero muy de vez en cuando, no le gustan demasiado.
Odia tener que repetir las cosas una y otra vez, muchas veces eso puede ser una inconveniencia para él en su trabajo. A veces se apasiona demasiado y se le hincha la vena del cuello.
Es muy cariñoso con las chicas y sobre todo muy amigable, no es nada tímido al contrario, los dotes que Dios le ha dado los aprovecha muy bien.
Le gusta coquetear y se suele acicalar bastante antes de salir. No sale con cualquier cosa a la calle.

Like a Star @ heaven Historia: No sabe cómo ni donde nació. Sus padres nunca quisieron decirle nada a Edward ¿extraño verdad? No pensó quedarse de brazos cruzados quería averiguar porque sus padres no le decían cuando había nacido.
Sus padres Anastasia y Román, salían frecuentemente a dar una vuelta y ese era uno de los momentos en el que Edward intentaba averiguar algo de donde nació. Cada día averiguaba más cosas pero le costaba bastante ya que sus padres tenían varias cajas fuertes escondidas por toda la casa y hasta que encontraba la combinación.
Mediante unos papeles que había en una de las cajas averiguó al nacer le habían robado de su propia madre, algo que le dolió bastante. Su madre verdadera seguramente que sufrió bastante. Al llegar sus padres de dar la vuelta notaban a Edward bastante distante. Pero este nunca contó nada de lo que averiguó. Cuando cumplió la mayoría de edad se largó de allí y se mudó a un piso en NY, en la zona de Manhattan. Comenzó a estudiar la carrera de profesor tardó unos años pero al final lo consiguió. Un día se topó con su madre verdadera pero claro, el no lo sabia y ella tampoco. Trabaja en la universidad más famosa de Nueva York donde casualmente esta la hija de su madre verdadera, chica de la que se enamora cada dia mas, de quien no tiene idea es su hermana.


Steven Borkleven



Presentador de television| 21 años |Chad Murray

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -Steven es alguien atrevido, impulsivo, positivo, enérgico y efusivo. Es bastante sociable con la gente y le encanta hacer nuevas amistades.
-Le gusta mucho recoger caracolas, desde siempre le han gustado y le despiertan la serenidad del mar cuando está tranquilo, siempre ha tenido una gran conexión con el mar.
-A la hora de tener una relación es alguien serio y divertido. Se convierte en un buen amigo. Le gustan las chicas preferiblemente con el pelo marrón y no muy blancas ni muy morenas. No soporta la superficialidad ni la gente arrogante, le parecen verdaderamente odiosos.
-No tiene envidia a nada ni nadie. Es muy aventurero y le encanta el agua.

Like a Star @ heaven Historia: Procede de Londres. Un lugar con lluvias casi todo el tiempo pero también maravilloso.
No siempre fue a los mejores colegios de todo Londres ya que sus padres no tenían suficiente dinero para pagarlo. Iba a uno mediocre pero al fin y al cabo era un colegio donde aprender.
Siempre tuvo buena mano para hacer amistades y a casi todo el mundo le caía bien menos al ‘’chulito’’ del colegio que le hacia la vida imposible. Mas tarde su padre montó una empresa que tuvo bastante éxito y le cambiaron a un instituto de lo mas estirado y arrogante, de ahí que odie a ese tipo de personas. Las profesoras eran las típicas estiradas y estúpidas y los estudiantes los típicos mimados que tienen todo. Sacaba muy buenas notas, siempre le había gustado aprender cosas nuevas.
El mejor amigo de su padre era un gran productor de programas e iba a realizar uno totalmente nuevo donde necesitaría un presentador joven y atractivo. Steven fue la elección perfecta. El programa tuvo bastante éxito por lo cual Steven también. El empezó a realizar programas con 17 años. Cuando cumplió los 19 se habían inventado todo tipo de rumores sobre el.
Decidió dejar la televisión por un tiempo pero cuando volvió después de 2 años se había convertido en alguien muy diferente a lo que er. Tuvo un amor pasajero con la hija de uno de los empresarios famosos de NY,L ayla. Estaban muy enamorados pero él se ha vuelto un estúpido y ya Layla no le quiere para nada pero el...sigue queriéndola con todo su corazón


Alejandro Gughert



Policía | 25 años | Chris Evans

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: - Centrado, perceptivo, reflexivo, paciente e inteligente. Es necesario que sea de esa forma ya que por su trabajo lo requiere y mucho. También es bastante curioso así que debe tener cuidado porque ¿la curiosidad mató al gato no?
- Es sincero y también muy inteligente no hay caso que se le escape de las manos, ya que se da cuenta de todo lo que sucede enseguida.
-Fuera de su trabajo es alguien entrañable y cariñoso pero también muy pero que muy bromista, le encanta gastar bromas y lanzar indirectas de cualquier forma posible.
-Tiene la manía de que cuando está pensando no preste atención a lo que sucede a su alrededor.

Like a Star @ heaven Historia: Alejandro nació en Las Vegas, una de las ciudades más lucrativas del mundo. Su padre se pasaba la vida en las maquinas tragaperras mientras que su madre se tiraba a todo lo que se le pusiera en frente, no fue una infancia nada feliz por ese lado.
Alex fue creciendo y cada vez se daba dando cuenta de la delincuencia que había en la ciudad: robos, asesinatos, violaciones… de todo. Eso hizo despertar a Alex su lado más benévolo y querer ser así un gran policía para por lo menos evitar gran parte de esas cosas.
Se mudó a Nueva York sabía que hay había mucha más delincuencia que en Las Vegas. Se preparó para poder ser un gran policía y actualmente es uno de los mejores que hay en todo Nueva York. Pero el quiere aspirar a mucho mas y convertirse en el mejor policía de toda la ciudad aunque le será difícil por no decir imposible.
En una de sus muchas patrullas conoció a London una chica de 19 años y estudiante en la universidad de primeras le encantó pero por su forma ser se ha enamorado de ella y le está haciendo perder la cabeza.



Arturo Reggerson



Estudiante | 19 años | Alex Pettyffer

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: -No es que se diga alguien muy seguro de si mismo, todo lo contrario no tiene ninguna seguridad en el mismo debido a que de pequeño estaba gordito, tenia gafas y todos los matones del colegio iban a por él haciendo que su cabeza siempre acabará metida dentro de los baños. Esto fue algo que marcó su infancia. Es alguien bastante tímido, es muy difícil que él pueda confiar en ti pero una vez que deja de ser tímido es alguien con el que te gustaría estar toda la vida ya que sabe cómo tratar perfectamente a una mujer y también a un hombre.
-Le gusta mucho divertirse con las personas en las que verdaderamente confía. Muchas personas dicen que es un ser afeminado ya que se crió con nada más y nada menos que 14 mujeres, desarrollando su parte mas caballerosa y servial.

Like a Star @ heaven Historia: Se crió con bastantes mujeres 14, y lo creas o no esto le hacía ser un poco afeminado ya que crecía rodeado de perfumes, maquillajes…en fin, todas esas cosas que tienen las mujeres. Visualmente algunos ademanes se le podrían haber incrustado en el cerebro pero eso es solo una apariencia ya que para nada es así, aunque el tose y disimula, no es gay,l e gustan las chicas y en secreto está enamorado de Layla, su mejor amiga y confidente.
Escribe un diario y tiene un blog en internet, donde se olvida por completo de su timidez y se desahoga contando su vida. Lo que él no sabe es que, tiene en su poder los secretos de 16 mujeres distintas (incluida su madre) que conoce a la perfección, sabe como son las mujeres, como actúan, como sueñan, como duermen, como piensan.
Y en su blog suele contar aquellas anécdotas interesantes y da consejos en general a los hombres para que sepan como "tratarlas".
Lo que él ni se imagina es que alguien que le cambiará la vida es su seguidor numero uno, el dueño de la mayor editorial Neoyorkina, que pronto se pondrá en contacto con él y le pedirá que escriba un libro sobre el tema, quizás su primer libro será "VIVIENDO ENTRE VESTIDOS Y BRAGAS" pero tendrá tanto éxito que no se quedará en solo uno, puede que el siguiente sea "COMO NO LIGAR" guía para saber cómo tratar a una chica.
Cada una de sus hermanas tenía su propio estilo y entre 15 había de todo, desde la primera hasta la última, la cursi, la intelectual, la gótica, la hippie... era un paraíso multicolor de locura...
Su mejor amiga Layla piensa que el es gay por todas las cosas que sabe sobre la moda, colgantes, pendientes... .Layla ahora esta pasando por un mal momento y el siempre la ayuda a salir de las drogas, pero finalmente Layla vuelve a recaer.


Personajes Complementarios
Tienen menos informacion, por ende son mas moldeables.

Román Juley



Camarero | 22 años | Ashton Kutcher

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Posesivo, imponente, perverso, imperturbable, serio

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Su padre maltrataba a su madre y el eso lo veía como algo normal
-Derek trataba mal a su madre porque él seguía el ejemplo de su difunto padre.
-Estuvo de novio con Nicole, pero después de unos mese la empezó a maltratar y la abandonó en un callejón dejándola semidesnuda y violada. Después de aquello desapareció sin dejar rastro
-Ahora vuelve para recuperar lo que es ‘’suyo’’


Alan Hedwith



Propietario | 40 años | George Clooney o Brad Pitt

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Comprensivo, Tranquilo, Cálido, Afectuoso, Manipulable(en cierto sentido)

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Se quedo viudo cuando su hija tenía 4 años dejándole a cargo de toda su familia
-Siempre tuvo a Layla rodeada de lujos materialistas
-Al cabo de un tiempo se enamoró de una víbora total
-Ha dejado a su hija Layla sin casa pero a cargo de la empresa familiar
-No se da cuenta de que Agnes le está manipulando


Eric Hoddleton



actor | 25 años | Chris Hemsworth

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Afable, Hábil, Inteligente, Culto, Ingenioso

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Sus padres eran unos famosos periodistas de la prensa rosa
-Desde pequeño siempre le gustó ser actor
-Es muy hábil y no se le escapa nada
-Le propusieron hacer un montaje con Jennifer, y el es mucho de montajes, con lo cual acepto además a el Jenniffer le gustaba bastante. Pero todo salió mal ya que un paparazzi les pilló peleando
-Se ha enamorado locamente de Jennifer.


Chace Arcecle



Empresario | 24 años | Ed westwick

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Serio, Creativo, Original, Sotisficado, Informado

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Es un gran empresario de la ciudad de NY, es el dueño de la empresa de prensa Arcecle
-Le gusta mucho el blog de Arturo
-Le sacará al mundo de los libros para que pueda ser alguien importante, ya que considera que lo puede ser
-Su fama se la debe a uno de sus amigos
-Hizo una estafa de dinero pero nadie lo supo


Francisco Rodibon



Propietario | 25 años | Cam Gigandet

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Activo, Bullicioso, Vigoroso, Independiente, Posesivo

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Es el dueño de la agencia Casual
-Su modelo mimada siempre ha sido Angelina
-Al llegar Nicole las cosas empezaron a cambiar para la agencia ya que tenía dos de las modelos más demandadas en la ciudad de NY
-Le gusta ir con prostitutas y es muy mujeriego
-Su mujer y sus hijos murieron en un accidente de tráfico


Derek Torecle



Manager | 26 años | Chace Crawford

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Malvado, Pícaro, Impasible, Seguro, Exigente

Like a Star @ heaven Datos Importantes: -Creció en una familia un poco amarga
-Le gusta que la gente lo pase mal
-Es representante de Juliette
-Es muy bueno en su trabajo
-Le gusta Juliette pero sabe que no podrá hacer nada con ella


avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.