Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Abi Striklen

Ir abajo

Abi Striklen

Mensaje por Abi Striklen el Sáb Sep 17, 2011 4:59 pm

Datos Personales




Abigail Striklen Montgomery

24 años

Actriz

Familia:
Spencer Striklen (Padre) - Fallecido
Isabel Jenner (Madre)
Abi Striklen (Hermana)

Caroline L. Montgomery (Madre adoptiva)
Ernest Montgomery (Padre Adoptivo)

Heterosexual


Descripcion

Descripcion Fisica
Spoiler:
Bien podría parecer una muñeca de carne y hueso. Puede presumir de tener unos enormes ojos azules que combinan a la perfección con sus labios, finos y suaves, totalmente naturales. Su piel, ligeramente pálida, nunca cambia de tono, ni siquiera cuando toma el sol y ese es, quizás, el rasgo más representativo de su físico. En cuánto a la estatura, presume de ser alta, razón por la cual casi nunca lleva tacones, sólo en eventos especiales. Cuida su cuerpo al máximo pero ese no el motivo de su buena figura, siempre ha sido de constitución delgada. Lleva maquillaje a diario, pero nada recargado, sus looks son siempre naturales y discretos que casan a la perfección con su estilo de vestir, sujeto a cambios según la moda.

Descripcion Psicológica
El carácter de Abi es muy complejo, nada que ver con las primeras impresiones que suele causar en la gente que le rodea. Hay muchos adjetivos que describen su personalidad pero sólo una palabra resume a la perfección de que pasta está hecha Abi: sorpresa. Así es, Abi es una auténtica caja de sorpresas. Bajo esa mirada de niña dulce se esconde una mujer soñadora e intrépida, aventurera, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida. Al principio puede transmitir timidez e introversión, es normal, eso le pasa cuando aún no sabe si debe confiar en ti y es ahí cuando realmente decide si mereces conocerla tal y como es. En cuánto coge confianza se convierte en un auténtico terremoto que defiende a capa y espada a los que realmente quiere. Porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa, así que mejor no te metas con ellos si no quieres perder tu amistad con Abi.
Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte y se llevará todos tus secretos a la tumba porque, aunque sea muy cotilla sabe guardar un secreto. No es muy buena dando consejos pero aun así lo intenta y además odia las conversaciones absurdas y sin sentido. Presume además de una facilidad innata para hacer nuevas amistades.
Es una mujer 100% transparente. A menudo comparte sus opiniones sin tapujos, pero con modestia, pensando siempre en si sus comentarios pueden afectar o no a las personas que le rodean. Alocada pero a la vez responsable, sabe cuando hay que reír y cuando no. Pero, por otro lado, odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe hacerlo porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie.
Pero claro, como todo ser humano Abi no es perfecta y bajo ese angelical rostro esconde un fuerte carácter que saldrá a la luz sólo si le mientes o le traicionas.
Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, aunque en el fondo sienta pena por ello.
Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, cree que así muestra en público su cobardía.



Sobre ti
Historia
Su madre pensaba que solo la tendría a ella pero los médicos se equivocaron y tuvo gemelas. Al recuperarse pidió ver a sus dos niñas pero resulta que solo había una, todo indicaba que alguien se robo a una de sus pequeñas. La madre estaba feliz y triste al mismo tiempo, quería mucho a la hija que había tenido pero la otra…¿dónde estaba?.
Abigail o Abi, como siempre suelen llamarle los que la conocen, cayó en manos de un joven matrimonio conocido en Nueva York por su fortuna. Lo intentaron un par de veces pero dichos embarazados fracasaron y Ernest necesitaba alguien en quien confiar seriamente, un heredero capaz de proteger y mantener el dinero familiar. Abi fue la elegida, no hubo muchas más candidatas por lo que la pareja tuvo que conformarse con esa dulce niña a la que arrebataron de los brazos de su madre.
Fue criada en un entorno pacífico y muy liberal, lleno de amor y alegría. Tanto cariño fomentó la personalidad de la que hoy Abi disfruta y que tanta envidia despierta a su alrededor. Siempre tuvo lo que quiso, caprichos y caprichos que supo valorar des de niña y que sus padres le brindaban cuándo estos salían de viaje, para contentarla. Sí, los padres de Abi viajaban casi a diario por lo que la educación de la niña corrió a cargo de un exclusivo internado y del servicio doméstico de su casa. Su nana fue la primera en darse cuenta, Abi desarrolló una fuerte pasión por el teatro, el cine y la televisión siendo una niña. Anuncios de TV, pequeño papeles en películas de cine y el protagonismo en una obra escolar la han llevado hasta lo que hoy en día es, una gran actriz.
Creció escuchando como todos sus seres queridos nombraban a una tal 'Gabriela' por quién Abi preguntó una y mil veces, obteniendo siempre como respuesta un '¡Que te importa!' de lo más tajante.

Gustos
#Sonreír
#Leer revistas de cotilleos
#Los dulces
#La natación
#Coquetear con el sexo opuesto
#PartyGirl!
#Dormir
#Bañarse desnuda en el mar cuando nadie la ve

Aficiones
#Sonreír
#Leer revistas de cotilleos
#Los dulces
#La natación
#Coquetear con el sexo opuesto
#PartyGirl!
#Dormir
#Bañarse desnuda en el mar cuando nadie la ve

Odios
#Las mentiras
#Los gatos
#La soledad
#Madrugar
#Que le griten
#Críticas a sus espaldas

Manías
#Morderse el labio inferior cuando miente
#Tocarse el pelo cuando algo le gusta
#Mascar chicle con la boca abierta

Otros datos
#Es muy sincera e impulsiva
#Amable con todo el mundo
#Nunca pierde la sonrisa
#Se aprovecha de su imagen de niña buena para conseguir lo que quiere.
avatar
Abi Striklen
Actor/Actriz Nacional
Actor/Actriz Nacional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Abi Striklen

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Sáb Sep 17, 2011 5:08 pm

Ficha aceptada!Bienvenida Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abi Striklen

Mensaje por Leah Swan el Sáb Sep 17, 2011 5:16 pm

Bienvenida




Leah Swan | ¡SEXY GIRL! | MI FIRMA



SexyGirl:

avatar
Leah Swan
Cantante Nacional
Cantante Nacional

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Abi Striklen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.