Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Lucy Lenz [Ficha]

Ir abajo

Lucy Lenz [Ficha]

Mensaje por Lucy Lenz el Dom Sep 25, 2011 4:02 am

Datos Personales

Nombre Completo:Lucy Emil Lenz
Arrow Edad:26 años
Arrow Profesión:Fotógrafa
Arrow Familia:Franz Lenz (Padre)//Elizabeth Lenz Clawson (madre)// Henry Clawson (Padrastro)// Adam Clawson (Hermanastro)
Arrow Orientación sexual:Bisezual
Arrow Fecha de nacimiento:24 de Enero


Descripcion Personal

Descripcion Fisica
Spoiler:

Descripcion Psicologica

•Solo una cara bonita. Eso es lo que es para aquellos que no le conocen, quienes solo ven la superficie, para ellos Lucy es solo una de esas chicas frías que se preocupan por la moda, arruinar la vida de los demás y las fiestas.
•Una hija "casi" ejemplar. Eso es lo que es para su familia, una chica inteligente con un brillante futuro pero que lo ha perdido debido a sus "malas" desciciones o a sus "malas" compañías, o simplemente por un capricho infantil como fugarze con "el amor de su vida"
•Un hombro para llorar. Eso es para sus amigos, la persona que esta ahí para ayudarles, para animarles, alguien a quien pueden confiar sus secretos, alguien que te llevara a casa cuando te emborraches, alguien leal cuando se le paga con la misma moneda porque cuando le engañas o le haces daño simplemente desapareces de su planeta.
•La amante romantica. Eso es para sus parejas, una mujer que tiene sus matices, ama los detalles clasicos, como las flores o los chocolates, pero no por eso es la típica chica aburrida con costumbres antiguas, si bien prefiere una cena romantica que salir de fiesta, nunca falla en ser el alma de una. La palabra infidelidad no existe en su vocabulario, si ya no tiene interés en una relación simplemente la termina, y aunque por lo regular sus relaciones siempre terminan bien, cuando una no lo hace, suele deprimirse por días.
•Otro ser humano. Eso es para ella misma, un ser humano con miedos e inseguridades, con alegrías y tristesas, que solo busca ser relativamente feliz.

Sobre ti

Historia

Lucy Emil Lenz nació en Berlín, hija de padre alemán y madre britanica, su padre era músico y a los tres años le enseñó a tocar el piano, sin embargo su madre, que era profesora, no lo veía con buenos ojos. Lucy siguió tomando clases de música y canto y a los seis años, después de que su padre la llevara a ver su primer musical, decidió que quería ser actriz de teatro musical, para cuando cumplió ocho sus padres no podían seguir adelante con la farsa de su matrimonio, por lo que se divorciaron. Lucy se quedó a vivir con su padre ya que, casi inmediatamente su madre se volvió a casar con una abogado britanico, y aunque, físicamente estaba presente para su hija, emocionalmente nunca lo estuvo por esa razón cuando Lucy llegó a la adolescencia y todas estas dudas aparecieron Lucy tuvo que enfrentarlas sola. Pero tal vez no todo fue tan malo, tal vez si su madre hubiera estado ahi y le hubiera contado sobre su primera novia tal vez le hubiera dicho que era incorrecto y se hubiera visto obligada a tratar de suprimir una parte escencial de su ser.
Cuando cumplió diesciocho su futuro parecía ser claro, acudir a alguna buena escuela de teatro y tratar de conseguir una buena audición pero todo eso cambió cuando Rachel Zelig se cruzó en su camino ¿Quién? Pues la persona a quien Lucy gusta llamar "el amor de su vida". Se conocieron debido a que Rachel era prima de una amigo de Lucy, y aunque su relación fue lenta al principio terminaron por ser inseparables, Rachel estudiaba arte, y había sido aceptada en una de las mejores escuelas en Paris por lo que Lucy tomó la descición más importante en su vida, se olvidó de todas las cosas que tuvieran que ver con teatro y se mudó con Rachel a Paris. Sus padres vieron esto como el peor error de su vida, pero a ella no le importó, por primera vez en su vida era completamente feliz. Vivieron en Paris por cinco años, durante ese tiempo Lucy cantaba en bares y restaurants para ganar algo de dinero, para entonces Rachel ya se había graduado y preparaba su primera exposición, pero todo era demasiado perfecto para ser verdad... Dos semanas antes de que la exposición de Rachel abriera ambas se encontraban celebrando en un club con varios amigos y colegas de Rachel, ese día descieron volver a casa temprano, Rachel había bebido unas copas por lo que Lucy tuvo que conducir el trayecto de regreso, era una noche normal en las calles de Paris, o al menos eso parecía; unas calles antes de llegar a su departamento un conductor ebrio impactó el auto de la pareja. Lucy despertó al día siguiente en el hospital, no tenía lesiones graves, solo un par de golpes, pero Rachel no había corrido con la misma suerte. "Es casi imposible que vuelva a caminar" habían sido las palabras del doctor, y todo hubiera seguido como antes sino no hubiera sido por la familia de Rachel, de alguna manera todos se las habían ingeniado para llegar a Paris y todos y cada uno culpaban a Lucy de lo que había pasado y ella no pudo soportarlo, tan pronto como fue dada de alta dejo Francia, no se atrevía a enfrentar el desprecio de Rachel por lo que decidió huir cobardemente.
Pasó una temporada con su madre en Londres, aunque no se podía decir que se sintiera bienvenida en ese lugar, por lo que, cuando se hermanastro nombró algo sobre una escuela de fotografía en Nueva York, decidió que no le haría daño intentar una nueva vida. Vive en NY desde hace tres años y ahora trabaja como fotógrafa y ha olvidado cualquier cosa que tenga que ver con su sueño de teatro.

Otros datos

Arrow Gustos-La música
-El buen vino


Arrow Aficiones-La fotografía
-El canto

Arrow Odios-Los días con mucho trabajo

Arrow Manías-Pasarse la mano por el cabello

avatar
Lucy Lenz
Fotógrafo
Fotógrafo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Lenz [Ficha]

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Dom Sep 25, 2011 12:30 pm

Ficha aceptada!Bienvenida!Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.