Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Adrien Aldridge

Ir abajo

Adrien Aldridge

Mensaje por Adrien Aldridge el Lun Sep 26, 2011 2:18 am

Datos Personales

Nombre Completo: Adrien Aldridge Von Teck
Arrow Edad: 27 años
Arrow Profesión: Médico
Arrow Familia:
Exclamation William Aldridge: Padre, actual Duque. Su relación es de respeto, admiración y estima. Nunca fue una figura muy paternal ni cariñosa por lo que tampoco alberga tantos sentimientos positivos hacia él pero jamás lo diría, porque el es la cabeza de la familia.
Exclamation Pauline T. Aldridge: Su madre, de soltera Von Teck. Es la hija de un conde prometida a su marido desde que nació. Es un poco más cariñosa que su padre pero no demasiado para no sensibilizar a sus hijos. La adora, es la mujer de más importancia en su vida.
Exclamation Frederick Aldridge: Su hermano, solo lo vio nacer y luego pasaron quince años para volviera a verlo. Se hicieron amigos más que hermanos y se cuentan prácticamente todo, comparten ideas, en fin una relación totalmente amigable. A pesar de llevarse 5 años, siempre se escribían por orden de su padre.
Exclamation Liese Aldrige: Su hermana menor, a ella la conoció nada más nacer y de ahí solo la veía en fiestas de la familia, al igual que su hermano, la reacción al verla tan formada luego lo impacto, mas por el mal pasar de su matrimonio en ese entonces. En general se llevaban bien, ahora casi la evita.
Exclamation Dianne F. Aldridge: Fitzalan de soltera, su mujer. Es tal vez la mujer mas atractiva ante sus ojos, pero es tan fuerte de carácter que poco han congeniado. El sexo es bueno, pues seguramente ella recibió la misma instrucción que su hermana, para ser una buena esposa. Frente a todos son la pareja perfecta, en las cuatro paredes solo congenian en la cama por lo que no se puede quejar ¿o si? Relación totalmente pasional.
Exclamation Marie Aldridge: Hija, nació y su vida cambio totalmente. La adora y es quien logra sacarle sonrisas de mas, tiene casi cuatro años.


Arrow Orientación sexual: Heterosexual
Arrow Fecha de nacimiento: 16 de Abril


Descripcion Personal

Descripcion Fisica
Spoiler:
[center]

Descripcion Psicologica
Elegantemente un seductor, criado para ser perfecto (como todos en su familia). Valora lo material por encima de lo humano, sin esperar que nadie lo entienda porque ellos son así y nadie es lo suficiente como para pedir que cambien. Silencioso, una mirada puede decir más que simples palabras y a pesar de querer decir mucho, dice poco. Leal, una vez que alguien se gana su confianza y su amistad nadie podrá romperla, no es ingenuo pero si un amigo dice algo por muy ridículo que suene el lo creerá, solo por lealtad. Superficial, el titulo lo es todo, no sirve de nada que seas el hombre mas rico de este planeta si no tienes un buen apellido, los modales se heredan, no se ganan.

Sobre ti

Historia
Nacido en Londres, Inglaterra proveniente de una familia noble que mantiene amistad con la familia real en el mismo país. Criado como un futuro Duque, producto del título nobiliario que carga sobre sus hombros los Aldridge. Fue prometido a Dianne desde los 8 años, cuando la muchachita no tenia menos de 5 años, sin saber de aquella noticia hasta que fue un adolescente. Le han enseñado todos aquellos deportes que debe saber un noble, idiomas y cultura, todo con tutores privados que solo mantiene la familia.

Hermano de Frederick y Liese, con quienes compartió poco tiempo durante la infancia ya que su padre para evitar exceso de debilidad los separa enviando a distintas regiones en el mismo país, quedándose el mismo en la ciudad y enviando a sus hermanos a zonas apartadas pero con la misma calidad de educación. En un principio no entendía el porqué de todo esto pero mas tarde comprendería que todo era para mejor.

Cuando cumplió los 17 años su padre considero que estaba ya en edad de “ser hombre” asi que una muchacha que criaron con los mismos modales se le fue ofrecida, Nuria -nombre de la muchacha en cuestión- fue la responsable de tal acción, ambos casi inexpertos comenzar a explorar esa área que no debía ser mencionada y que se convertiría en un tabú. El mismo padre fue quien decidió que Nuria hiciera este “trabajo” para evitar que sus hijos se vincularan con alguna mujer no propia de la familia. Ahora adulta se convirtió en la mano derecha de Adrien, en ausencia de su padre. Se casó cuando Dianne, su prometida, cumplió los 20 años de edad teniendo el mismo 22 años. Sin amor por ella ni ella por él, solo por cumplir con el acuerdo familiar. Su relación fue tranquila por unos años hasta que sus personalidades explosivas comenzaron a aparecer, el sexo fue nada mas que para complacerse mutuamente y evitar las infidelidades. Desde el matrimonio, los servicios de Nuria no fueron necesarios para Adrien y ella solo quedo como acompañante de su hermano Frederick.

Tanto Frederick como Liese aparecen en casa nuevamente al cumplir los 15 respectivamente, convirtiendo ese lazo tan lejano que tenían en cada vez uno mas estrecho. Después del embarazo de Dianne a los meses de casados su relación fue menos activa en todo sentido, causando que su desesperación y tensión aumentaran, es quizás esa razón por la que la llegada de su hermana causo tanto revuelo, con quince años una señorita que cada vez se vio mejor formada, con una sensualidad poco normal entre los de su especie y no verla tanto tiempo le hacía parecer mas una invitada que su propia hermana. Fue un sábado, un día después de ir a dejar a Dianne al aeropuerto para que visitara a su hija que estaba en un internado que paso; tras llegar a casa, la ducha del cuarto de baño de su hermana lo invitaba a mirar, con curiosidad abrió la puerta y se quedo viendo en el marco de la puerta el cuerpo de su hermana tras esa puerta de vidrio, ella al voltear lo vio pero no hizo nada, siguió como si nada. Solo fue cuestión de días para que todo se desatara y cuando el mismo se encontraba en la ducha ella había entrado sin ningún tapujo, con ese pijama delgado que con el agua se le ajustaba de manera exquisita incitándolo a hacer a algo más que mirar y así fue, sin pensarlo la había besado, tocado y con un solo gemido recordó que no era correcto abandonando el lugar sin decir nada.

Ahora en Nueva York y con ambos hermanos para “mantener la familia unida” sin que nadie sepa que pasa por la cabeza de cada miembro, dejando entre ver que esta familia oculta mas cosas de las que cualquiera cree.


Otros datos

Arrow Gustos
-La tarta de merengue
-La comida Chatarra (aunque no la coma)
-La natación
-El cigarrillo
-Cabalgar

Arrow Aficiones
Deportes:
-Esgrima
-natación
-golf
-Equitacion

Idiomas:
-Italiano
-Aleman
-Ingles
-Frances
-un poco de español

Arrow Odios
-Que se rompan las tradiciones
-Los que no son leales
-Los egocentricos.

Arrow Manías
-Fumar
-Tener algun dulce en los bolsillos
avatar
Adrien Aldridge
Médico
Médico

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrien Aldridge

Mensaje por Lewis Christensen el Lun Sep 26, 2011 4:33 am

Ficha aceptada




avatar
Lewis Christensen
Fotógrafo
Fotógrafo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.