Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Lewis Christensen

Ir abajo

Lewis Christensen

Mensaje por Lewis Christensen el Jue Sep 01, 2011 5:25 pm

Datos Personales



LEWIS ALEXANDER CHRISTENSEN GREY
Edad: 22 años

Avatar


Profesión: Fotografo

Familia:
Rose: abuela materna, madre de cariño. Crió a Lewis sin miramientos cuando su hija de lo pidió. La mujer que mas aprecio se ha ganado, actualmente esta en Inglaterra.
Cassandra: Su madre, existe un poco de resentimiento por su despreocupación cuando pequeño. Pero ya no importa, sabe que ella le quiere y el mismo la adora.
James: Su padre, la relación que tienen ambos es mas de amistad que respeto. Puede salir de fiesta con el y sabe que se divertirá. Aunque con 47 años, ya no tiene tantas ganas de divertirse como antes
Catherina: 17 años, en primero de universidad. Una alocada y divertida chica, prueba todo lo que le den, jamas se niega. Cree en las relaciones abiertas y que importa el sexo no?

Condición sexual: Heterosexual


Descripcion

Descripcion Fisica
mira aqui

Descripcion Psicológica
>>Un perfeccionista sin remedio, después de todo, en los detalles están las diferencias; mientras más te preocupes de tu trabajo y de lo que haces más posibilidades hay de surgir, el límite es el cielo.
>>Meticuloso y pulcro, el cómo te ves es casi tan importante que el cómo eres ¿para qué fingir si lo que más importa a todos es aquello que ves a primera vista? La primera imagen es importante y Lewis lo sabe, tanto su departamento, como su propia persona está siempre pulcro. Su trabajo, por otra parte, también ya que la perfección se logra gracias a cuan meticuloso puedes ser.... ¿quieres peras? peras serán.
>>Hiperactivo, la única forma de que se quede quieto es en los segundos que se demora en tomar una fotografía. Tal vez haya un poco de suerte amarrándolo, pero olvida que podrás dejarlo quieto en un sofá, tendría que ser una EXCEPCION muy grande, pues ni enfermo se queda en casa.
>>Extrovertido, divertido, simpático, cada noche es una fiesta y eso jamás se olvida. Con una sonrisa que no lo abandona en ese intento de divertirse y lograr que el resto también lo haga. No teme saludar a desconocidos y es bastante amable, quizás es esa la razón por la que las mujeres se acercan tanto.
>>Infantil, se enoja como los niñitos -pues a los minutos ya se ha ido ese mal humor-; travieso, siempre buscando con que fastidiar a alguien -pero sin malas intenciones-. Amigo de todo el mundo.



Sobre ti
Historia

Un pasar de fiestas, humo y alcohol fue el que interrumpió Lewis con su nacimiento. Una pareja de veinteañeros Cassandra y James, le dieron una bienvenida poco normal. Tras aparecer en este mundo se crio directamente con su abuela, en un principio la excusa fue hay que celebrar, celebración que duro muchos años más de lo que debería. Rose, la madre de Cassandra sin rechistar ni quejarse acepto el reto, convirtiéndose en la mujer más importante dentro de la vida de Lewis.

Los primeros años fueron bastante normales a los de cualquier niño, asistiendo a más de un jardín, talleres o simplemente jugando en el parque más cercano con los que eran de su edad. Normalidad que se vio interrumpida por una grave enfermedad a los siete años, fue un periodo de susto inclusive para sus ausentes padres, donde el hospital se hizo un pasillo de su vivir diario. Tres años tuvieron que pasar para que se controlara y evitara su evolución, ya con esa victoria sobre sus hombros volvió a aquello que todo niño tenía que hacer. Estudiar, jugar, reír, caer, estaban entre las cosas que con 11, 12 años frecuentemente hacia. Admirándose mas que sus compañeros con ciertos paisajes, y sin querer olvidar jamás cada instante de su vida; pues agradecía seguir viviendo.

Los quince llegaron y con ella las mujeres, acostumbrado a ser reconocido en el patio del colegio, en la calle, las inminentes redes sociales. El deporte se volvió su aliado, incorporándolo en el equipo de football escolar, que no hizo más que aumentar esa popularidad cansadora. Chica que quisiera, la tenía y aburría, tener las cosas sin un mínimo esfuerzo, pierde el interés y es así como poco a poco se fue alejando de todas las banalidades que esta época les enseñaba.

Ser fotógrafo, no había sido su primera aspiración; pero cuando Rose le había regalado aquella cámara desechable, jamás pudo alejarse de las fotografías. Inscrito en cuanto curso, taller que hubiese en Nueva York, se perfecciono. Actualmente catalogado como un gran y responsable profesional, que le ha abierto las puertas a varios proyectos que le han otorgado ese surgimiento que tanto esperaba.

Gustos
- La fotografia-
- Las modelos Rolling Eyes -
- Viajar -
- Whisky -

Aficiones
- las exposiciones -
- dormir en el exterior o en su sofá -

Odios
- La impuntualidad -
- La irresponsabilidad -

Manías


Otros datos


avatar
Lewis Christensen
Fotógrafo
Fotógrafo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lewis Christensen

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Jue Sep 01, 2011 7:48 pm

Fichaa acpetadaa!Bienvenidoo Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.