Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Pj's cannon femeninos

Ir abajo

Pj's cannon femeninos

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Lun Jul 25, 2011 4:09 pm

Personajes Predeterminados Femeninos
Favor, respetar los datos que traen

Layla Hedwith



Propietaria | 19 años | Nina Dobrev

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -La persona mas hijita de papi que te puedas imaginar, pero tambien alguien de muy buen corazón aunque le cuesta un poco demostrárselo a los demás ya que siempre ha dejado ver ese lado amargo y pijo.
-Tiene miedo de que su círculo de ‘’amigas’’ selectas la echen de su grupito y se convierta en el hazmerreir de todo Nueva York.
-Es de la Elite de Manhattan, viste siempre de las marcas más reconocidas en todo el mundo, asiste a todas las fiestas que se presentan en NY esté invitada o no eso a ella la da absolutamente igual.
-Nunca nadie le ha dado el amor que necesita. No se siente nada feliz con su vida ya que intenta aparentar lo que no es.

Like a Star @ heaven Historia: Desde el primer día que nació ha sido una niña tonta de papá que ha crecido rodeada de lujos y amigos por conveniencia que no la aguantan pero intentan hacer un esfuerzo para sacar todo tipo de regalos. Layla se da cuenta de todo lo que pasa pero necesita a alguien para desahogarse y como a ella le sobra dinero por todos los lados no le importa mucho gastarlo en todo tipo de tonterías que el resto quiere.
Cuando ella tan solo tenía 4 años su madre se murió dejándola junto a su padre a cargo de toda la familia. Al cabo de los años su padre Alan, se enamoró de alguien insoportable y superficial que trata muy mal, la mujer en cuestión solo buscaba su dinero para que cuando su padre muriese pueda quedarse con toda su fortuna y dejar a Layla en la calle.
La madrastra convenció a su padre para que la echara de su casa quitándole toda su fortuna y dejándola a cargo de toda la empresa de su padre, pero claro ella no contaba con aquello y le cayó bastante mal.
Layla en busca de ayuda se metió en las drogas para olvidar todas sus desgracias. Esto ya la ha llevado a estar ingresada 2 veces en el hospital por sobredosis. El entorno con el que se relaciona actualmente la ha llevado a hacer cosas muy desagradables. Quiere destruir por todos los medios a su madrastra.
Su mejor amigo es Arturo Reggerson, el que ella piensa es gay pero este le sorprenderá...


Nicole Ellegrobt



Modelo | 22 años | Candice Swanepoel

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -Es una de las personas más dulces que jamás conocerás. Es comprensiva con todo el mundo, bondadosa, nada egoísta pero esta es solo la cara que te podrás encontrar si desenmascaras a la fría faceta que ha formado durante los años.
-Es alguien bastante sencilla que se viste de la forma más común posible. Suele peinarse con recogidos de cola de caballo o dejando el cabello suelto.
-Es una mujer de armas tomar y con mucho carácter. No aguanta a las personas superficiales ya que las considera bastante pedantes y cansadas que se creen los reyes del mundo y no lo son.
-Le encantan los animales sobre todo su perro Greek. El que siempre la ha acompañado en todos sus momentos más difíciles

Like a Star @ heaven Historia: Una chica que ha tenido una infancia bastante difícil, con todo tipo de traumas pero aún así nunca ha perdido su felicidad. A pesar de todo lo que le pase siempre tendrá una sonrisa para sacarte otra a ti en los momentos más difíciles.
A los 6 años su padre cometió un delito muy grave por lo que le condenaron a cadena perpetua y finalmente le llevaron a la silla eléctrica para acabar con su vida, quedando así huérfana de padre. Por suerte su madre siempre estuvo allí para apoyarla.
Al año de pasar aquello su madre decidió comprarle un pequeño pastor alemán para que siempre estuviera con ella en los momentos más difíciles de su vida.
Aún con todo lo que le pasó ella hacía su vida adolescente como una persona cualquiera. Acudiendo a distintas fiestas, teniendo amores fugaces, grandes amistades, todo lo que un adolescente debe vivir, pero aún así en su corazón nunca fue del todo feliz. No tuvo un referente de padre y eso no era ningún punto a favor.
Cuando cumplió los 18 años tuvo un novio que en un principio la trataba como una reina pero solo lo hacía para encandilarla. Al pasar de los meses le comenzó a gritar y a maltratar, ella no podía huir de él. El se cansó de ella y la abandonó en un callejón después de haberla violado y desapareció. Por eso es tan fría con las personas en general.
Cuando conoció a Lewis le encontró una persona encantadora y que se puede enamorar fácilmente de él, Lewis al ser de este modo logro que perdiera un poco de miedo.

Gabriella Striklen




Medico | 24 años| Lindsay Lohan pelirroja

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -Manipuladora, sexy y coqueta, las tres palabras idóneas para describir a Gabriela.
-Siempre anda metida en todo tipo de líos. Le encanta manipular a los chicos y acostarse con ellos siempre que pueda y siempre lo logra, caen como moscas en su propia red .
-Pocas veces es amable con las personas, solo con aquellas que son muy parecidas a ella y claro, a quienes pueda manejar a su antojo. Pero como toda regla tiene excepción, hay personas en su vida que jamás podría intentar manipular ¿o sí? Realmente con ella nunca se sabe lo que pueda pasar. Es espontanea y siempre te da sorpresas ya sean buenas o malas.
-No le importan demasiado los sentimientos de los demás, es una bitch en toda regla.
-Le gusta vestir de forma muy provocadora.

Like a Star @ heaven Historia: Su madre pensaba que solo la tendría a ella pero los médicos se equivocaron y tuvo gemelas. Al recuperarse pidió ver a sus dos niñas pero resulta que solo había una, todo indicaba que alguien se robo a una de sus pequeñas. La madre estaba feliz y triste al mismo tiempo, quería mucho a la hija que había tenido pero la otra…¿dónde estaba?.
Gabriela cumplió 6 añitos, siempre escuchando hablar a sus padres sobre una hermana, de la cual jamás le dijeron nada, por proteger seguramente aunque en su conciencia ya lo supiera.
Cuando fue mayor de edad quiso ser médica y ejercer aquella carrera, con el fin de intentar enterarse donde encontrar a su hermana pues la historia no estaba cerrada para ella aun. Tras graduarse no dudo en trabajar en aquel hospital donde comenzó todo, un par de polvos con unos médicos le dieron pistas para encontrar aquella gemela perdida. Desde entonces sabe que con sexo, puede lograr mas de lo que piensa.
Conoció a Lewis Christensen cuando estaba en patrulla, con quien luego de cautivar con facilidad tuvo un fugaz lio, comenzando a sentir algo mas por él. Pero esto, no evitara que se siga concentrando en su misión.


Jennifer Johnson



Cantante | 24 años| Megan fox

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: --Jennifer es alguien que actúa antes de lo que piensa, lo que ocurra después da absolutamente igual, lo importantes pasárselo bien sin remordimientos.
-Es muy fiestera y divertida, es posible que te la encuentres en cada fiesta a la que asistas con uno de sus mejores vestidos y una de sus mejores sonrisas. Sonrisa que jamás pierde, se puede decir es alguien bastante feliz que tuvo una infancia muy normal con sus castigos y permios, por eso ella no tiene ningún problema para relacionarse, es mas todas las personas que se pongan a su lado puede convertirse en una de sus mejores amigas.
-No le importa lo que la gente piense, si lo hacen es que ella es importante, cosa que no hace mas que sacarle aun mas sonrisas.
-Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no la importa. Sus pensamientos se enfocan en una sola frase: ‘’vive la vida y lo demás da igual’’.

Like a Star @ heaven Historia: Nació uno de los días más soleados que Nueva York hubiera podido tener, con unos padres maravillosos que saben hacer siempre lo adecuado, quizás por este motivo Jenni ve cosas positivas de la vida en cada instante.
Sus padres eran unos músicos maravillosos, es de ellos que heredó este don de la música
Tan solo con 5 añitos comenzó a sacar todo su talento al mundo. Sus padres al ver que era tan buena en este rubro decidieron llevarla a uno de sus conciertos para que cantase algunas frases sueltas de sus canciones. Jenni al llegar allí y ver a toda esa gente gritando solo pudo sacar una preciosa sonrisa mostrando que ese sería su futuro. A la gente aquello le encantó e hizo sacar el lado más tierno. Al día siguiente en todos los periódicos salió el episodio de la noche anterior, cosa que enorgulleció a su padres bastante.
Al cumplir los 15 años Jenni lanzo su propio disco que arrasó en todas las tiendas, el single sonaba por todas partes. Este seria el primer indicio de que la música pronto la coronaria como una de las mayores estrellas en su estilo.
Por fin ya tuvo 18 años y los distintos representantes de otras estrellas le decían que hiciera montajes para promocionarla en todo el mundo, ella lo negó pues no quería conseguir fama por otras, quería conseguirlo por ella misma. Pero la carne es débil y acepto en una ocasión, presionada por su manager y bueno…todo salió mal. Así ha sido hasta cumplió 24. Edad en la que hizo un montaje fue con Roger Dreweblen uno de los actores con mayor fama en el momento, por no decir mas, lamentablemente un paparazzi los pilló mientras que el actor Roger se besaba con la famosa bailarina Juliette, quien era su novia entonces…dejando ver a todos que había sido todo una farsa.


Juliette Rojanson



Bailarina | 23 años | Miranda Kerr

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -Bipolar, palabra perfecta para definirla. Puedes estar muy bien con ella y al segundo se te ponga borde y la borde mas pedante que jamás hayas visto. Este trastorno de personalidad más de una vez la ha causado bastantes problemas pero no piensa cambiarlo por nada del mundo ella es así y punto, la puedes aceptar o no.
-Le gusta salir a bucear por la noche a la playa, es una de sus aficiones favoritas y la hace sentir llena de energía en el momento más triste.
-Risueña y muy activa. No puede estarse un segundo quieta tiene que hacer algo porque si no, te puedes encontrar a una persona gruñona y fría así que mantenla bien ocupada si no quieres sufrir las consecuencias.
-Otra de sus aficiones favoritas es bailar, de hecho es a lo que se dedica. Una de las mejores bailarinas de todo Nueva York querida por muchas y envidiada por otras tantas.

Like a Star @ heaven Historia:Procede de Australia, uno de los países más bonitos que tiene el mundo. Juliette se crió rodeada por todo tipo de animales que ella adoraba con todo su corazón. Se crió en un entorno feliz y sin ningún problema.
Sus dos aficiones favoritas son bucear y bailar. Sus padres observaron que lo hacía muy bien y por ello la apoyaron, demostró que quería ser la mejor así que sin demora sus progenitores buscaron el mejor representante en su país, que le llevara por el camino para cumplir aquel sueño.
Todo fue de viento en popa, la fama llego y se consagro como la mejor en su categoría a nivel nacional. Pero el representante no era tan bueno como se veía, hizo muchas cosas para que Juliette no lo pasara bien.
El billete a Nueva York era el pase para la fama mundial, comenzó con pequeños números en conciertos poco importantes, pero ascendiendo gradualmente.
Ha estado ‘’saliendo’’ con el famoso actor Roger pero en esos momentos el estaba haciendo un montaje con Jennifer y en un estúpido descuido que tuvieron todo salió a la luz y ella ha salido perjudicada, pues quedo como la otra, siendo que de ella era el puesto de novia oficial.
Quiere comerse el mundo y será el mundo quién se comerá a ella…


London Korklin



Estudiante | 19años | Candice Accola

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: -London es de personalidad fuerte pero también afable. Es cálida, confiada y sincera. En ocasiones lo segundo le ha traído uno que otro problema, ya que la han acuchillado por la espalda pero luego ella se lo ha hecho pagar.
-Siempre te dice todo lo que piensa a la cara, a pesar de que la gente se ha enfadado con ella, siempre dirá lo que piensa sin importarle lo que digan los demás.
-Es también una persona responsable y muy segura de si misma. No la puedes acomplejar de ninguna manera, básicamente porque ella no tiene ningún complejo de si misma.
-Es original. Tiene mucho glamour a la hora de vestir, de alguna forma siempre viste para el momento adecuado sin siquiera pensarselo.

Like a Star @ heaven Historia:Nació un 29 de febrero, una fecha verdaderamente extraña por lo que oficialmente se da por cumplido el dia anterior.
Su madre le contó que cuando ella dio a luz a su hijo se lo arrebataron de las manos dándoselo a otra familia, esto a London le afectó bastante en su vida cotidiana, no podía dormir pensando en quien sería su hermano, y si alguna vez le iba a ver o si ya le había visto. Esto le resultó muy duro pero aun así creció feliz junto a su madre. Su padre murió en un accidente de tráfico, lo que se sumó a la lista de desgracias de su familia.
London se convirtió en mayor de edad y tuvo que asistir a la universidad, su madre estuvo ahorrando durante toda su vida para pagársela. Ella fue allí y escogió la carrera de abogada ya que le parecía una profesión que puede ayudar a las personas. Siente que su profesor la mira con ojos distintos a los que la debería de mirar, ella por su parte está enamorada en secreto de él. Lo que no saben, es que él es su hermano.

Personajes Complementarios
Tienen menos informacion, por ende son mas moldeables.

Agnes Drub



Libre profesion | 30 años| Cameron Díaz

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: malvada, prepotente, egocéntrica, egoísta, picara.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Siempre ha ido de marido rico en marido rico.
-Odia a las niñas de papi como, Layla que le está causando muchos problemas.
-Quiere quedarse con toda la fortuna del padre de Layla.
-Se aprovecha de los defectos de la gente para echárselos en su contra, experta chantajista.
-Quiere apartar de su camino a Layla como sea.


Abie Striklen



Libre profesion | 24 años| Lindsay Lohan rubia

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: Amigable, paciente, simpática, imponente, fiestera.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Striklen es el apellido verdadero, ella utiliza otro.
-Al nacer la separaron de su hermana gemela Gabriella.
-Se crió con una de las familias más ricas de toda NYC
-Alguna vez ha oído hablar de una tal Gabriella y se reían a carcajadas, ella no sabe quién es.
-Le gusta ser buena con la gente y en sus ratos libres va a ayudar al hospital como voluntaria, es raro que todavía no se haya encontrado con su hermana gemela.
-Tuvo un ex novio llamado Steven, era alguien encantador, pero ahora se ha vuelto un estúpido, por eso le ha dejado.


Angelina Flogulen



Modelo | 23 años| Leighton Meester

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Espontánea, Tierna, Exigente, Curiosa, Dramática.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Es una modelo un tanto irritante.
-Antes de que llegara Nicole ella era la que mandaba en todo y tenia a todo el mundo bajo sus pies, pero a la llegada de Nikki todo eso cambió.
-Siempre ha mantenido una fuerte rivalidad con Nicole
-Juega duramente con los chicos
-Ha tenido una aventura con el jefe de la empresa


Deborah Sarikle



Estudiantes | 20 años| Ashley Benson

Like a Star @ heaven Descripción Psicologica: Constante, activa, refinada, hábil, cortes.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Es la mejor amiga de London y siempre la ha acompañado en todos los momentos, aun los mas duros de su vida.
-Hija de una familia humilde que luego se hizo rica
-Estudia en la universidad más prestigiosa de Nueva York
-Alguna vez ha estado metida en problemas
-Esta enamorada de Edward


Anastasia Flitz



Juez| 35 años| Jessica Alba

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Esmerada, concienzuda, objetiva, estable, seria.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Es estéril
-Al ser estéril pidió ayuda a un amigo que conseguía niños fácilmente, robándoselo a otra madre.
-Al descubrir la verdad no quería aceptar pero al final lo hizo convencida por Román su marido.
-No quería que su hijo descubriera aquello y todos los papeles los guardó en una caja fuerte.
-Siempre ha sentido un remordimiento


Melinda Korklin



Periodista| 31 años| Jennifer Love Hewitt

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica: Tierna, amable, simpatica, confiable, prudente.

Like a Star @ heaven Datos importantes: -Al nacer su primer hijo la matrona se lo robó dándoselo a otra madre
-Melinda lo pasó verdaderamente mal
-Es la madre de London
-Su marido se murió en un accidente de tráfico cuando iba a trabajar
-Quiere saber quién es su hijo y si esta en Nueva York.
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.