Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Roger A. Dreweblen

Ir abajo

Roger A. Dreweblen

Mensaje por Roger A. Dreweblen el Miér Sep 07, 2011 9:33 pm

Datos Personales
Roger Ayrton Dreweblen Roberts



Edad: 23 años
Profesión: Actor
Familia: Like a Star @ heaven Emelina Roberts: Destacada actriz de broadway. Participo desde muy pequeña en musicales escolares donde fe descubierta por un Productor que no dudo en ficharla con tan solo siete años en un musical de Broadway con un papel pequeño pero que la impulsaria por este mundo.
Like a Star @ heaven Ayrton Dreweblen Actor de cine Londinense, nacido en Inglaterra de no muy buen estatus social. Amante de la actuacion, que lo llevo a participar en importantes peliculas. En una invitacion a un musical conocio a su ahora mujer de quien se enamoro y con quien se caso. Con ambos tiene una buena relacion, actualmente viven viajando y mostrando cuanto dinero tienen.
Condición sexual: Heterosexual claro
Avatar:

Descripcion Fisica
Spoiler:
Descripcion Psicologica
‘’vive la noche, como si fuera solamente tuya’’


  1. Coqueto: Una mujer necesita toda la atención posible, son el alma de cualquier sitio ¿Quien mejor para hacérselos saber que yo? Y si es con un buena pinta mejor, el aspecto no solo tiene que importarle a una mujer, pues mientras mejor te veas mas te verán y mejor te ira por la vida Rolling Eyes
  2. Carismático: Un artista debe ser querido por todos, pues tras el éxito de uno esta toda la gente que nos rodea. Una cualidad que se nota en mi, amigo de todos, conquistador de todas.
  3. Fiestero: ¿Y porque no? Fundamental para el éxito, ir de fiesta en fiesta por un poco de publicidad, quedar con una imagen fresca en la gente. Uno que otro escándalo siempre es bueno para la carrera. Además, pasarlo bien para vivir ¿feliz? Tal vez no sea la palabra, pero esta cualidad permite que sea el alma de cada fiesta.
  4. Mujeriego: Ligado con el numero 1. Mi carisma, coqueteo, carrera, dinero me permiten tener a cuanta mujer quiera en mi casa ¿lo mejor? Saben que no valen tanto como yo asi que no ponen problemas
  5. Persistente: Lo que quiero, lo tomo. Es uno de mis lema, si una chica me gusta es mia; si quiero la corona de la reina x será mia, no tengo limites, no aceptare un NO por respuesta. Hare que grites aquel SI que tanto espero.

Sobre ti
Historia
Nacido entre lujo y fama, ambos padres actores le abrieron el camino para que el comenzara en el mismo rumbo que ellos. Desde siempre viendo el trabajo de sus padre del cual se enamoro profundamente. Participo en comerciales de pañales y biberones cuando tan solo tenía unos meses de vida, rodeado de lujos y sirvientes que solo provocaron aquel carácter tan insoportable algunas veces, todo aquello que tenía otro lo quería para si y comenzó a darse cuenta que solo necesitaba apuntar que quería para tenerlo.

Sus padres poca atención le brindaron por estar ocupados pero para el no era problema, de hecho mejor era porque podía hacer CUALQUIER COSA que se le viniera a la cabeza. No hace falta decir que el instituto fue el mejor momento de su vida, tenia dinero, atractivo y fama, atributos que todas y todos querían para ellos, por lo que se gano un montón de amigos y amigas interesados, pero amigos finalmente.

Cuando tenia dieciséis años en el baño de su instituto una chica se desnudo frente a él, porque quería entregar aquello que tanto guardaba para algo especial, y el ni burro se negó. Es aquí cuando comienza esa adicción a las mujeres, a quienes poco se resiste. Lamentablemente siempre existe la excepción a la regla y esta excepción tenia de nombre Marie, una chica católica tranquila y sencilla que jamás le miro con otros ojos mas que rechazo. Claro que su orgullo no le hizo insistir, y aunque esa chica en particular lo volviera loco, jamás hizo nada para forzarla, mas que llenarla de elogios.

Solo con 17 años, Stefan –su mejor amigo desde niño- tuvo un grave accidente, cosa 1ue lo marco en profundidad, jamás había sentido la necesidad de protegerlo como lo hacia ahora, jamás habi sentido temor por otra persona, pero por él si lo hizo. Afortunadamente sobrevivió, sin la movilidad de sus piernas pero eso no importaba, al menos estaba con vida. Es asi como con 17 años pide a sus padres cooperen con un centro de minusválidos, en honor a su mejor amigo.

Y la universidad llego, haciéndolo escoger la actuación, pro aquella pasión de familia que tenia, quería perfeccionarse para no quedar tildado como el ‘hijo de’ así que entre actuaciones, montajes y una que otra dirección conoció a la famosa Jennifer, la mujer más guapa y sensual que pudiera existir, que él hubiera visto al menos. Como hombre normal se volvió loco por aquellas caderas que poseía y desde entonces la trata como si fuera su musa. Pero como cuando llega una, llegan todas aparece esta bailarina Julliette, femenina en todo su esplendor que no hace mas que confundirlo entonces con quien ¿La femenina y hermosa Julliete o la guapa y sensual Jennifer?

  • Gustos:
    -->Las mujeres
    -->Las Fiestas
    -->Los autos
    -->Los lujos Rolling Eyes
    -->La prensa Cool

  • Aficiones:
    -->Fiestas
    -->Musica
    -->Actuacion
    -->Los Caballos

  • Odios:
    --> aquel horrible NO
    --> que no me tomen en cuenta
    --> El reloj

  • Manías:
    -->desordenar mi cabello

Otros datos


Tatuaje:

avatar
Roger A. Dreweblen
Actor/Actriz Internacional
Actor/Actriz Internacional

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Roger A. Dreweblen

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Miér Sep 07, 2011 9:35 pm

Ficha aceptada!Bienvenido Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.