Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de pj's cannon
Jue Dic 22, 2011 6:25 pm por Donovan Frost

» Registro de avatar
Jue Dic 22, 2011 6:24 pm por Donovan Frost

» Registro de voces
Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm por Evangeline Sade

» Registro de nombres y apellidos
Dom Oct 23, 2011 12:01 am por Nathan Miller

» Busco y encuentro
Lun Oct 17, 2011 2:34 pm por Dianne Fitzalan

» Eli Stanford
Vie Oct 07, 2011 2:24 am por Elizabeth Standford

» Petición de móviles
Miér Oct 05, 2011 8:53 pm por Nicole D.Ellegrobt

» Cierre de temas
Miér Oct 05, 2011 5:21 pm por Karl Brand

» Registro de casa
Mar Oct 04, 2011 5:40 pm por Elizabeth Standford


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Vie Jun 02, 2017 8:43 pm.









Normal

Aquiles J. Kirgyakos

Ir abajo

Aquiles J. Kirgyakos

Mensaje por Aquiles J. Kirgyakos el Jue Sep 08, 2011 5:36 pm


Datos Personales
Nombre: Aquiles James
Apellidos: Kirgyakos Wellesley
Edad: 22 años
Avatar: Francisco L.
Profesión: Estudiante de interpretación {Camarero a media jornada}
Familia: Alistair Kirgyakos {padre}, Jane Wellesley{madre}, Amanda Hamilton {madrastra}, Ginevra Kirgyakos {hermana}.
Condición sexual: Heterosexual


Descripcion
Descripción Física: Tiene el cabello de textura suave y un grosor fino, de un color natural negro oscuro que unas veces se ve mas intensas que otras a causa de la luz del sol. Siempre alborotado de manera casual, como si no estuviese peinado. Su piel es igual a la de su padre, de un color natural moreno que acostumbra a ser la envidia de muchos ya que se mantiene durante todo el año.
No es un joven demasiado alto de la misma manera que tampoco es muy corpulento pero suele destacar entre los demás y no solo por su cuerpo si no también por su rostro. En este podemos apreciar unos rasgos varoniles pero sin ser demasiado marcados y unos ojos castaños que suelen tener una intensa mirada.
Descripcion Psicológica:
Caprichoso e irreflexivo. Al extremo. Así es él. Se considera y es considerado como alguien capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir eso que desea, por prescindible que sea esa cosa él hará todo lo que esté en su mano para tenerlo en su poder. Aunque cuando lo consigue, acostumbra a darse cuenta de que en realidad no lo quería tanto como se pensaba y ni siquiera vuelve a mirarlo. Y lo mismo le pasa cuando le hace alguna jugarreta a alguien. Se divierte sin parar a pensar en lo que vendrá después. Él simplemente vive el momento. ¿Las consecuencias? Ya llegarán.

Es jovial, directo algo burlón y en definitiva, extremadamente simpático. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana. Si a no le caes bien, olvídate de que esa amabilidad de la que goza con su grupo de amigos vaya a parar a ti, ni siquiera de rebote porque será lo más cruel que pueda y no tendrá consideración contigo. Simplemente devuelve la pelota al tejado del que se la ha lanzado, jamás la ira le invadirá por completo. Al menos, aún no lo hecho...

La inteligencia es otra de las características del chico y eso se puede ver relucir en sus brillantes notas. Carismático y encantador. Sabe que puede tener lo que desea y no se molesta en ocultarlo, todo lo contrario. Acostumbra a ir predicandolo allá donde va.
Se considera un oportunista. Odia las negativas. Así que no aceptará una.



Sobre ti
Historia:
Si la noticia de que Jane Wellesley, hija del conde de Londres, se casaba con un simple medico de clase media fue impactante para la familia de la muchacha, la noticia de que ella esperaba un bebé lo fue más aún si es que eso era posible. La familia le había dado la espalda a la joven pareja desde el momento en el que hicieron oficial su relación, por lo que ninguno acogió con alegría la noticia... Todo lo contrario a la pareja y a la familia del muchacho quienes acogieron a ambos en su casa y ayudaron a la muchacha en todo lo que pudieron en ese duro y doloroso embarazo durante los siete meses que duró el mismo. Desde el primer mes Jane estuvo muy débil, vomitaba a todas horas, no comía apenas y se mareaba con frecuencia provocando que no se pudiese mover de la cama, por eso mismo que el niño decidiese adelantarse a la hora de nacer fue crítico para ella.
Jane murió horas después del parto, pero murió feliz ya que pudo ver a su hijo con vida antes de hacerlo. Llamaron al niño Aquiles, el nombre preferido de la muchacha, y este fue criado por su padre, quien le dio todo lo que estaba en su mano y le hizo muy feliz.

Cuando el niño creció y cumplió su quinto año de edad Alistair se volvió a casar con una americana llamada Amanda, con la que tuvo otra hija a la que llamaron Ginevra años mas tarde. No dudaron en marcharse a vivir a la cuidad de Nueva York de donde Amanda era procedente, y allí pasó Aquiles el resto de sus años de vida.

Cuando tenia dieciséis años, llego a su casa una carta en la que se explicaba que sus abuelos habían muerto en un trágico accidente y dado que su madre también estaba fallecida, él heredaba TODO lo que pertenecía a la familia: Desde dinero, hasta casas en varios lugares del mundo o los múltiples títulos reales que la familia fue recogiendo con los años. La noticia no fue acogida como todos se esperaban, ya que Aquiles no sentía más que rechazo por esas personas que habían abandonado a sus padres y a el mismo a su suerte. Nunca ha tocado ni un centavo de ese dinero, del mismo modo que tampoco ha solicitado ninguno de los pisos ni nada que pertenezca a la familia Wellesley, es mas, oculta siempre que puede su segundo apellido por miedo a que alguien lo reconozca.


Es estudiante de fotografía, está en su último año, y sueña con poder trabajar para alguna revista de investigación fotografiando en guerras y todo tipo de situaciones impactantes... Pero eso le queda muy lejos aún. Por ahora, está de becario en una revista de moda y se dedica a fotografiar a modelos preciosas que aunque no es lo que le gustaría, disfruta con ello.

Gustos:
& La fotografía
& Las mujeres
& El deporte
& Los niños
& La comida
Aficiones:
& Hacer fotos
& Salir a correr a correr por las mañanas
& Dormir
& Cocinar
Odios:
& Las mentiras
& Los gritos
& El olor a hierba cortada
Manías:
& Revolverse el pelo

Otros datos
avatar
Aquiles J. Kirgyakos
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquiles J. Kirgyakos

Mensaje por Nicole D.Ellegrobt el Jue Sep 08, 2011 5:44 pm

Ficha aceptada!Bienvenido Wink




N i c o l e D .E l l e g r o b t



Mi perro fiel:

Tan sexy como divertida:


¡TeQuiero!:

Si besarse es contagiar gérmenes... ¿Qué te parece si empezamos la epidemia?
avatar
Nicole D.Ellegrobt
Modelo
Modelo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://nuevayorklife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.